Tráfico | T 60° H 86%

Otros Deportes

Gisela Pulido es segunda en Francia tras la polaca Winkowska

WUVN News
05/02/2014 7:00 AM

Redacción deportes, 2 may (EFE).- La española Gisela Pulido, nueve veces campeona del mundo, se alzó con la segunda plaza en la tercera prueba del circuito PKRA World Cup, disputada en Leucate (Francia) tras un duro mano a mano con la polaca Karolina Winkowska.

Tras los tres primeros días de eliminatorias en los que tanto Pulido como Winkowska se mostraron intratables para el resto de participantes, las dos riders se enfrentaron en un reñido mano a mano del que salió vencedora la polaca.

“Desafortunadamente no he podido mantener mi primera posición en la doble eliminatoria. Siempre es duro perder dos veces seguidas en la final. Karolina ha navegado muy bien, ha sido una final disputada pero ella lo ha hecho mejor, así que se merecía ganar. Lo positivo es que estoy con muchas ganas de entrenar para la siguiente prueba”, dijo Pulido.

Con el Mundial todavía sin llegar al ecuador y a falta de cinco pruebas, la española mantiene su principal objetivo de la temporada: ganar su décimo Mundial en la categoría de Freestyle.

La próxima prueba se disputará en Egipto a finales de este mismo mes de mayo y para el que la catalana no perderá ni un solo día de entrenamiento para llegar lo mejor preparada posible y luchar por la victoria final en una cita que se estrena en el circuito mundial.

Etiquetas