Tráfico | T 22° H 62%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

El Vitoria sorprende al Fluminense y gana por 2 a 1 en el Maracaná

WUVN News
05/03/2014 10:40 PM

Sao Paulo, 3 may (EFE).- El Vitoria sorprendió hoy al Fluminense en el Maracaná tras vencer por 2 a 1, un resultado que permitió al Cruzeiro tomar ventaja y situarse en la cabeza de la clasificación en la tercera jornada del Campeonato Brasileño.

A pesar de contar con el respaldo de su afición, el equipo de Río de Janeiro no consiguió resolver el encuentro ante el Vitoria, que firmó su primer triunfo del torneo gracias a los dos goles de Marquinhos.

El Fluminense reaccionó y Wagner marcó en el minuto 42 del segundo tiempo, pero ya no hubo forma de hacerse con el partido.

En Brasilia, el Cruzeiro consiguió remontar al Atlético Paranaense y ganó por 3 a 2, en un encuentro en el que equipo de Curitiba contó con un jugador menos desde el primer minuto del segundo tiempo, tras la expulsión de Dráusio.

Éderson fue el encargado de abrir el marcador gracias a un gol en el minuto 23, pero los hombres de Marcelo Oliveira no tardaron en reaccionar y Nilton igualó el marcador gracias a un tanto de cabeza.

Con un gol de Marcelo, la primera parte terminó con un 2 a 1 a favor del Atlético Paranaense, pero un penalti lanzado por Souza en el segundo tiempo llevó al Cruzeiro al empate.

Entonces llegó el delantero boliviano Marcelo Moreno, quien firmó la victoria del equipo de Belo Horizonte lanzando de cabeza el balón al fondo de la red.

En otro de los partidos de la jornada, el Sao Paulo sufrió para empatar frente al Coritiba, a pesar de ser un partido fácil a priori. El encuentro terminó con un resultado de 2-2.

El mundialistas Alexandre Pato y Ademilson fueron los encargados de sellar los tantos del Sao Paulo, mientras que del lado del Coritiba, Robinho y Chico fueron los autores de los goles.

Tras varias ocasiones desaprovechadas, el técnico Muricy Ramalho pidió la salida del colombiano Pabón, quien fue substituido por Ademilson, artífice del segundo gol del Sao Paulo, dos minutos después de entrar en el campo.

El cuarto partido de la jornada lo protagonizó Santos y Gremio, quienes cerraron el encuentro sin goles.

La segunda jornada del campeonato se completará mañana con los siguientes partidos: Flamengo-Palmeiras, Bahía-Botafogo, Internacional-Sport, Criciúma-Figueirense, Atlético Mineiro-Goiás y Chapecoense-Corinthians.