Tráfico | T 36° H 93%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Pronostican el aumento de las lluvias que ya han causado un muerto en El Salvador

WUVN News
05/03/2014 3:41 PM

San Salvador, 3 may (EFE).- La Dirección de Protección Civil de El Salvador advirtió hoy de un aumento de las lluvias que azotan al país desde el jueves y que según medios locales ya causaron la muerte de una persona que fue fulminada por un rayo.

El director de Protección Civil, Jorge Meléndez, emitió “un aviso a nivel nacional por lluvias”, que se pronostica que “se mantengan para las próximas 72 horas”, informó un comunicado de esa entidad.

Explicó que las precipitaciones son provocadas por “una perturbación atmosférica, lo que generaría lluvias de moderada intensidad para lo que resta del fin de semana”.

El diario local La Prensa Gráfica informó hoy de que José David Leiva, de 28 años, falleció fulminado por un rayo ayer viernes en el caserío Palo Blanco, del municipio de Santiago Nonualco, departamento de La Paz (centro).

Leiva y otros dos hombres, Elías Navarro Hernández (46) y José Wilber Navarro (43), que sobrevivieron y fueron hospitalizados, bajaban mangos de un árbol al momento de la descarga eléctrica, según el rotativo.