Tráfico | T 43° H 56%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

El Fluminense cede el liderato a Corinthians, Cruzeiro e Internacional

WUVN News
05/04/2014 8:20 PM

Sao Paulo, 4 may (EFE).- Corinthians, Cruzeiro e Internacional ganaron, asumieron el liderato del Campeonato Brasileño y desalojaron al Fluminense al cabo de la tercera jornada.

El Fluminense cayó al quinto puesto al perder el sábado ante el Vitória por 2-1.

Por el balance goleador, el Corinthians ocupa el primer puesto, seguido del Cruzeiro y el Internacional, todos ellos igualados con 7 puntos.

El Internacional batió por 2-1 al Sport en el estadio Beira-Río gracias a un tanto del creativo argentino Andrés D’Alessandro, quien brilló durante el encuentro, y otro de Aránguiz. Patric, por su parte, anotó para los visitantes.

El Cruzeiro remontó la víspera al Atlético Paranaense y ganó por 3-2 con los goles de Nilton, Souza y el delantero boliviano Marcelo Martins Moreno.

El Corinthians venció hoy al Chapecoense por 1-0 con un tanto del ariete peruano Paulo Guerrero.

Con el título del Campeonato Carioca bajo el brazo, el Flamengo goleó en casa al Palmeiras por 4-2.

Tras cerrar el primer tiempo 1-1, el Flamengo reaccionó en el segundo y firmó tres tantos en apenas treinta minutos, lo que le permitió cosechar su primera victoria en el Campeonato Brasileño.

El equipo de Río de Janeiro ocupa el noveno puesto con 4 puntos, uno más que el Palmeiras.

El Botafogo, penúltimo con un punto, cayó en casa por 0-1 con un gol del argentino Maxi Biacucchi ante el Bahía, que acumula seis.

El Criciúma venció a su rival de patio, Figueirense, el colista de la clasificación, gracias al tanto de Silvinho.

El Goiás ganó al Atlético Mineiro por 0-1. El Goiás ocupa el cuarto puesto, por delante del Fluminense, mientras que el conjunto minero ocupa el decimoséptimo, uno de los cuatro puestos de descenso, con un punto.

El Sao Paulo sufrió para empatar el sábado 2-2 con el Coritiba.

El Santos y Gremio cerraron el encuentro sin goles.