Tráfico | T 66° H 96%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Nacional-Santa Fe y Millonarios-Junior, semifinales sin sorpresas en Colombia

WUVN News
05/04/2014 10:50 PM

Bogotá, 4 may (EFE).- Atlético Nacional y Santa Fe se clasificaron hoy para las semifinales del campeonato nacional en Colombia tras superar sus series de cuartos y se enfrentarán para un puesto en la final, mientras que Millonarios y Junior lucharán por el otro.

El último en sellar su pase fue el vigente campeón, Atlético Nacional, que ganó por 2-1 a Envigado, resultado que sumado al 1-4 de la ida le sirvió para eliminar al equipo naranja.

Con la clasificación de Atlético Nacional, se cerró la puerta a las sorpresas en esta fase eliminatoria, ya que pasaron los cuatro cabezas de serie.

En el otro partido disputado hoy, Once Caldas se adelantó por 0-2 con un doblete de César Arias, pero fue incapaz de anotar el tercer gol que hubiera empatado la eliminatoria y forzado a los penaltis.

Fue Yerri Mina quien descontó para el Santa Fe, a cinco minutos del final del encuentro, que dio un respiro y la clasificación a los locales, que hicieron valer el 1-4 de la ida.

El sábado, Millonarios empató por 1-1 con Equidad, un resultado que le permitió el paso, gracias a su victoria en el partido de ida, mientras que Junior ganó por 1-2 a Itagüí y también selló su pase.

Los partidos de ida se disputarán el próximo miércoles y los de vuelta el 10 y 11 de mayo.