Tráfico | T 49° H 90%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

El colombiano Quintero asegura que el Santos seguirá con su bajo perfil

WUVN News
05/05/2014 5:04 PM

México, 5 may (EFE).- El delantero colombiano Carlos Darwin Quintero, del Santos Laguna del fútbol mexicano, aseguró hoy que su equipo siempre ha manejado el perfil bajo sin considerarse favorito y mantendrá esa tendencia en la semifinal del Clausura 2014.

“Nunca nos sentimos favoritos, siempre hemos manejado el perfil bajo y lo vamos a mantener y en la cancha demostraremos de qué estamos hecho”, señaló el jugador, anotador de uno de los goles del Santos en la serie de cuartos de final ante el América.

Según el atacante, en la etapa de los cuatro mejores, ante los Tuzos de Pachuca, el Santos tendrá una serie complicada y tratarán de mostrar el mejor desempeño para acceder a la final.

“Todo dependerá de que hagamos las cosas bien y saquemos un buen resultado. De local siempre hemos sido fuertes”, comentó el atacante.

Al referirse a la posibilidad de involucrarse en el fútbol europeo después de 11 temporadas con buen rendimiento en México, el jugador de 25 años dejó entrever que si llega alguna propuesta la analizará, pero por ahora solo piensa en la liguilla.

“Estoy concentrado en Santos, en lo que tengo que hacer, de eso (la posibilidad de emigrar) no quiero referirme hasta acabar el torneo”, señaló.

El defensa Rafael Figueroa reconoció que al Santos le queda por mejorar y ahora tendrán poco margen de error en la semifinal ante un rival con oficio como el Pachuca. “Un error te deja fuera y no podemos permitirnos eso”, dijo.

El Santos del entrenador portugués Pedro Caixinha viajará mañana a Pachuca, centro del país, para visitar el miércoles a los Tuzos en el partido de ida de la semifinal que concluirán el sábado como locales.