Tráfico | T 62° H 84%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Santa Rosa y Víctor Manuelle rendirán tributo a Cheo Feliciano en Puerto Rico

WUVN News
05/06/2014 10:10 AM

San Juan, 6 may (EFEUSA).- Los salseros puertorriqueños Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle rendirán tributo al fenecido cantante Cheo Feliciano el próximo 21 de junio en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot, en San Juan.

Así lo anunció el productor del espectáculo, Rafo Muñiz, quien detalló que el concierto, “Dos soneros cantan a Cheo Feliciano”, incluirá las interpretaciones de temas que el fallecido artista dejó en su legado como “Amada mía”, “El Ratón”, “Anacaona” y “Mi triste problema”.

Muñiz aseguró que este concierto se empezó a planificar el pasado febrero y defendió que por entonces jamás habría imaginado que terminaría siendo una presentación “para exaltar la memoria” del artista, fallecido el pasado 17 de abril en un accidente de auto mientras regresaba solo de madrugada a su residencia en San Juan.

El empresario añadió que el concierto será un canto a “su vida, su aportación a la música, su legado y su entereza como persona”.

La Orquesta Sentimiento 25, bajo la dirección del maestro Louis García, será la acompañante de Santa Rosa y Manuelle en el concierto.