Tráfico | T 73° H 35%

Espectáculos

Russell Brand será indemnizado por “The Sun” por acusarlo de infidelidad

WUVN News
05/08/2014 9:20 AM

Londres, 8 may (EFE).- El actor y humorista británico Russell Brand será indemnizado por difamación después de que el tabloide “The Sun on Sunday” publicara el pasado noviembre en su portada que había sido infiel a su novia, Jemima Khan.

El actor, de 38 años, aceptó hoy la sentencia que emitió el mes pasado el Tribunal Superior de Londres por la que el periódico británico, propiedad de News Groups Newspapers, del conglomerado de Rupert Murdoch, debe pagarle una indemnización no revelada aunque cuantiosa, según la agencia local de noticias PA.

El tabloide “ha admitido que las afirmaciones publicadas son totalmente falsas y difamatorias y que nunca deberían haber sido publicadas”, y ha pedido disculpas a Brand, según su abogado, John Kelly.

El diario salió a la calle el pasado 17 de noviembre con una portada titulada: “Russell le puso los cuernos a Jemima conmigo” y un reportaje en el interior de tres páginas sobre una presunta aventura de cuatro meses con la modelo Sophie Coady.

Tras la publicación, el intérprete británico instó al tabloide a retirar las afirmaciones y a publicar una disculpa porque, según él, la información era falsa.

No obstante, la cabecera no accedió a su petición ni tampoco retiró el artículo de su edición digital.

News Groups Newspapers alegó en el proceso judicial que Brand había engañado a la opinión pública y a su novia por declarar que era fiel cuando, presuntamente, había mantenido relaciones sexuales con Coady.

Su abogado calificó este alegato “sin fundamento” como “alarmante, hiriente y dañino” para el actor británico, del que se publicó en medios británicos el pasado marzo que podría estar planeando su boda con Jemima y que, según Kelly, no ha reparado en hablar en público sobre su compromiso y amor hacia la periodista inglesa.

Etiquetas