Tráfico | T 60° H 69%

Espectáculos | México | Noticias

En Aguascalientes Fabian Barba y José Mauricio cortan dos orejas cada uno

WUVN News
05/10/2014 11:00 PM

México, DF., 10 may (EFE).- Los diestros mexicanos Fabián Barba y José Mauricio, que cortaron dos orejas cada uno, se alzaron como triunfadores de la décima tercera corrida de la feria de San Marcos, celebrada esta tarde en la plaza Monumental de la ciudad de Aguascalientes, en el centro del país. En tanto que su paisano Michelito Lagravere se fue de vacío.

Ante una media entrada se lidiaron cuatro toros de La Venta de Romero, dos de Celia Barbabosa y un séptimo de regalo de Pepe Garfias. Bien presentados y en líneas generales se dejaron torear aunque algunos sin mucho fondo y el de regaló magnífico premiado con la vuelta al ruedo a sus despojos.

Barba, lució firme y torero toda la tarde, a su primero lo toreó muy bien y dio vuelta al ruedo y al cuarto le hizo una gran faena, con recursos, buen gusto y templanza, lo mató de estocada para dos orejas con la aprobación de la clientela.

José Mauricio, con su lote estuvo voluntarioso, pero pesado con el acero, silencio y aviso en el segundo y silencio dos avisos en el quinto. Regaló el séptimo con el que se manifestó en sus alcances. Toreó con calidad, con dimensión y acertó con la espada para obtener dos orejas.

Lagravere, muy joven mostró deseos, voluntad y empeño, pero sin suerte con su lote que fue poco propicio por su falta de trasmisión y solo dibujó destellos, pero se silenciaron sus labores en el tercero y sexto astados.

Etiquetas