Tráfico | T 54° H 59%

Béisbol | Estados Unidos | Noticias

Ramírez pega grand slam y Abreu volvió a conectar de jonrón

WUVN News
05/10/2014 3:50 AM

Houston (EEUU), 10 may (EFE).- El cubano Alexei Ramírez mostró todo su poder con el bate al pegar grand slam y ser el pelotero latinoamericano más destacado en la jornada del béisbol profesional de las Grandes Ligas.

Su compatriota José Areu también sigue siendo una máquina de hacer jonrones y volvió a mandar la pelota a la calle.

Ramírez pegó grand slam y su compatriota Abreu conectó jonrón en el triunfo de los Medias Blancas de Chicago por 9-3 sobre los Diamondbacks de Arizona en partido de interligas.

Ramírez (5) pegó batazo de cuatro esquinas en el cuarto episodio cuando estaba la casa llena.

El cubano sacó la pelota del campo contra los lanzamientos del abridor Brandon McCarthy cuando había un out en el episodio, y remolcó a los tres corredores que estaban en base.

Abreu (13) siguió en su dinámica de jonrones y volvió a mandar la pelota a la calle.

El designado conectó en el séptimo episodio ante los servicios del relevo Trevor Cahill, sin corredores en los senderos, ni outs en el episodio.

Por los Diamondbacks, el guardabosques venezolano Gerardo Parra (3) pegó de vuelta entera en el tercer episodio, con un corredor en base contra los servicios del abridor Andre Rienzo.

En la derrota pero con el mismo protagonismo estuvo el dominicano Jhonny Peralta, con vuelacercas para los Cardenales de San Luis, que perdieron 4-6 contra los Piratas de Pittsburgh.

Peralta (8) pegó batazo de cuatro esquinas en el séptimo episodio, solitario, contra los servicios del relevo venezolano Jeanmar Gómez, cuando había un out en la entrada.

El guardabosques cubano Yoenis Céspedes también hizo sonar los maderos con cuadrangular para los Atléticos de Oakland, que vencieron 8-0 a los Nacionales de Washington.

Céspedes (7) mandó la pelota a la calle en el quinto episodio, sin corredores por delante.

El cubano hizo frente al abridor Doug Fister (0-1) y le desapareció la pelota sin compañeros en base, con un out en la pizarra.

Otro cubano el guardabosques Yasiel Puig se voló la barda para los Dodgers de Los Ángeles, que perdieron 1-3 contra los Gigantes de San Francisco.

Puig (5) hizo sonar el madero en el sexto episodio, al conectar de cuatro esquinas contra los lanzamientos del abridor Madison Bumgarner, sin compañeros en base, cuando había un out en la entrada.

El bateador designado puertorriqueño Raúl Ibáñez pegó de sacrificio en la novena y remolcó el triunfo de los Angelinos de Los Ángeles por 4-3 sobre los Azulejos de Toronto.

Ibáñez conectó de sacrificio al jardín izquierdo y permitió al parador en corto dominicano Erick Aybar llegar a la registradora con la carrera del triunfo.

El cerrador colombiano Ernesto Freiri (4) consiguió rescate en una entrada, ponchando a dos.

Por los Azulejos el parador en corto dominicano José Reyes (3) pegó de cuatro esquinas.

Reyes superó los lanzamientos del relevo Joe Smith en el octavo episodio, sin corredores en el camino ni outs en la entrada.

El parador en corto venezolano Asdrubal Cabrera mandó la pelota a la calle para los Indios de Cleveland, que vencieron 6-3 a los Rays de Tampa Bay.

Cabrera (3) conectó de vuelta entera, sin corredores en base al enfrentar al relevo Brad Boxberger en el sexto episodio, y le mandó la pelota a la calle antes de que el serpentinero pudiera conseguir el primer out del episodio.

El guardabosques cubano Leonys Martín desapareció la pelota del campo y los Vigilantes de Texas vencieron 8-0 a los Medias Rojas de Boston.

Martín (2) se voló la barda en el quinto episodio, con un corredor en base.

Martín hizo volar la pelota en la quinta entrada, enfrentando al relevo Chris Capuano, llevando a un compañero en base y cuando había dos outs en la entrada.

El antesalista venezolano Yangervis Solarte pegó de cuatro esquinas en el triunfo de los Yanquis de Nueva York por 5-3 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Solarte (2) conectó cuadrangular en el cuarto episodio, con dos corredores en base.

El antesalista le desapareció la pelota del campo al abridor mexicano Yovani Gallardo, en la cuarta entrada, cuando el lanzador trataba de conseguir el segundo out del episodio.