Tráfico | T 66° H 68% | Powered by Yahoo! Weather

Fútbol | Noticias

Alianza se afianza como líder del grupo A con gol del uruguayo Walter Ibáñez

WUVN News
05/11/2014 7:41 PM

Lima, 11 may (EFE).- Alianza Lima se afianzó hoy en la cima del grupo A de la Copa del Inca, primera etapa del torneo Descentralizado peruano, tras empatar 1-1 con el Unión Comercio, gracias al gol del uruguayo Walter Ibáñez, y sumó 24 puntos.

Alianza Lima abrió el marcador mediante un polémico penalti por una supuesta falta del guardameta Ronald Ruíz contra el centrocampista Junior Ponce, lo cual fue aprovechado por Ibáñez con un potente remate a los 19 minutos, mientras que a los 24 llegó el descuento con un gol del colombiano Walter Moreno.

Por otro lado, Melgar goleó por 3-0 al Cienciano, con anotaciones de Mario Soto, Víctor Balta y Piero Alva, y sumó 22 puntos en el grupo B, al igual que el San Martín, que se impuso por 1-4 a Los Caimanes con goles de Carlos Ascues, Hernán Hinostroza, el colombiano Luis Perea y Raziel García.

El descuento para Los Caimanes fue obra de Roberto Jiménez.

En otros resultados, Real Garcilaso ganó por 1-0 al San Simón con un gol del uruguayo Gonzalo Maulella, mientras que César Vallejo venció 5-0 a Sport Huancayo con un doblete del colombiano Donald Millán y tantos de Daniel Chávez, Ronald Quinteros y el panameño Luis Tejada.

Universitario empató 1-1 con UTC, Inti Gas cayó por 1-2 ante León de Huánuco y Sporting Cristal derrotó por 2-0 a Juan Áurich.

Etiquetas