Tráfico | T 27° H 66%

Fútbol | Latinoamérica | Noticias

El uruguayo Defensor Sporting prepara el partido mas importante de su historia

WUVN News
05/12/2014 3:10 PM

Montevideo, 12 may (EFE).- El Defensor Sporting uruguayo jugará este jueves contra el Atlético Nacional en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores el partido más importante de sus 25 años de historia porque nunca antes llegó a las semifinales del torneo.

Los violetas, como se le conoce debido al color de su camiseta, ganaron en Medellín por 0-2 al equipo colombiano y quedó en posición inmejorable para sellar en casa la clasificación.

El triunfo apenas fue empañado al trascender en las redes sociales fotografías de los defensas Matías Malvino y Ramón Arias desnudos celebrando con varias mujeres después del partido.

Malvino, de 22 años, jugó todo el partido de ida y Arias, de la misma edad, estuvo en el banco.

Ambos enfrentan una sanción económica y la posibilidad de quedar fuera de la plantilla, al menos para el próximo partido.

Los directivos del Defensor Sporting decidieron mantener en reserva las sanciones, para evitar que la plantilla pueda “perder la concentración” de cara a partido crucial del jueves.

El entrenador del equipo, Fernando Curutchet, dio descanso a casi todos los titulares en el partido del torneo Clausura local que los violetas perdieron el domingo por 1-2 frente a Wanderers.

Defensor Sporting, que suma 20 puntos, ocupa la octava posición y desde hace varias jornadas quedó sin opciones de luchar por el título.

Por esa razón, el equipo apunta todas sus baterías a la Libertadores, torneo en el que nunca pasó de los cuartos de final, pero ahora comienza a soñar en tener mas a la mano.