Tráfico | T 64° H 70% | Powered by Yahoo! Weather

Fútbol | Noticias

El Tottenham rescinde el contrato con su entrenador Tim Sherwood

WUVN News
05/13/2014 8:20 AM

Londres, 13 may (EFE).- El club inglés Tottenham Hostpur informó hoy de que ha rescindido el contrato del entrenador Tim Sherwood, que había sustituido en diciembre de 2013 al portugués André Villas-Boas.

En un comunicado, el club del norte de Londres señaló que el contrato firmado a finales del año pasado, de 18 meses, tenía una cláusula que permitía romperlo a finales de la presente temporada.

“Hemos ejercido esa opción”, añadió el Tottenham, que este año terminó sexto en la clasificación de la liga inglesa.

Antes de asumir las riendas del equipo, Sherwood, de 45 años, había sido jugador del club y técnico interino, pero en 2013 había firmado un contrato que lo vinculaba como entrenador hasta 2015.

“En nombre del club, debo agradecerle por todos sus esfuerzos durante sus años en el club. Le deseamos un gran éxito en su carrera como técnico”, dijo hoy el presidente del Tottenham, Daniel Levy.

“Ahora que la temporada ha acabado, nos embarcaremos en el proceso de encontrar a un nuevo entrenador. Tenemos un equipo talentoso y unos interesantes jóvenes jugadores. Necesitamos construir (a partir de lo logrado) en esta temporada, desarrollar nuestras posibilidades”, añadió Levy.

De los 28 partidos disputados durante el mandato de Sherwood, el Tottenham ganó 14, empató cuatro y perdió diez.