Tráfico | T 50° H 86%

Béisbol | Estados Unidos | Noticias

4-2. Abreu castiga con jonrón de tres carreras a los Atléticos

WUVN News
05/14/2014 11:45 PM
Actualizada: 05/15/2014 12:02 AM

Oakland (EEUU), 14 may (EFE).- El bateador designado cubano José Abreu pegó jonrón de tres carreras, se afianza líder de las mayores en el apartado de cuadrangulares, y dirigió a los Medias Blancas de Chicago a una victoria por 4-2 sobre los Atléticos de Oakland.

Abreu llegó a 15 jonrones en lo que va de campaña y se afianza en el liderato de las Grandes Ligas en ese apartado, teniendo como sus rivales más cercanos al dominicano de los Orioles de Baltimore, Nelson Cruz; a Troy Tulowitzki, de los Rockies de Colorado, y a Giancarlo Stanton, de los Marlins de Miami, cada uno con 11 bambinazos.

Esta vez el cubano enfrentó al cerrador Luke Gregerson, con dos compañeros en base, en el octavo episodio, cuando el lanzador había sacado un out del episodio.

Abreu, que se fue de 4-1 con tres remolcadas y anotada, deja en ,271 su promedio de bateo.

En la lomita el triunfo le correspondió al relevo venezolano Ronald Belisario (2-3) en una entrada y un tercio, ponchando a uno.

La derrota fue para el relevo dominicano Fernando Abad (0-1) un tercio de episodio, al permitir dos imparables y dos carreras.