Tráfico | T 33° H 59%

Deportes | Deportes Locales | Fiesta del Fútbol

El talento no siempre lo es todo en la vida por Tony Balón

WUVN News
05/15/2014 8:42 AM
Actualizada: 05/16/2014 11:45 AM

Lo conocemos como “El Apache”, creció en uno de los barrios más peligrosos de Buenos Aires, se reconoce cien por ciento “villero” (callejero) y ha dicho que si no fuese por el fútbol hubiera terminado muerto o en la cárcel.

Pese a haber ganado todo, Carlos Tévez será uno de los grandes ausentes en el Mundial Brasil 2014. A lo largo de su carrera obtuvo la medalla de oro en Atenas 2004, el campeonato argentino y la Copa Libertadores con Boca Junior, ganó la Serie A de Brasil con el Corinthias, fue dos veces campeón de la Premier League con el Manchester United y una con Manchester City y actualmente es campeón del torneo italiano con su equipo, la Juventus.

Es difícil entender los motivos para que Sabella no convoque a Tévez. Algunos dicen que es por su mala relación con Messi, otros que al técnico no le gusta la actitud que tiene con el resto del grupo.

De cualquier modo, los grandes perdedores por su ausencia seremos los aficionados, que no podremos disfrutar de su fútbol y su entrega. Quizas la Selección Argentina también sufra por su falta en el próximo campeonato del Mundo.

Balonazo

Existe el fuerte el rumor del interés del Porto de Portugal por el delantero de la Selección Mexicana y de las Águilas del América, Raúl Jiménez.

En Nido Coapa se apresuraron a desmentir dicha versión, pero como dice el refán: “si el río suena, es porque agua lleva”. Si se llegase a concretar esta oportunidad, Jiménez se convertiría en compañero de equipo de sus compatriotas Diego Reyes y Héctor Herrera.