Tráfico | T 54° H 59%

Estados Unidos | Noticias

Kerry mantendrá una reunión “informal” con Tzipi Livni en Londres

WUVN News
05/15/2014 1:51 PM

Washington, 15 may (EFE).- El secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, mantendrá hoy una reunión “informal” con la negociadora jefa israelí y titular de Justicia, Tzipi Livni, en Londres, confirmaron a Efe fuentes del Departamento de Estado.

Kerry se encuentra en Londres para participar en la reunión del grupo de Amigos de Siria y la reunión no estaba incluida en su agenda oficial.

La ministra también se encuentra en la capital británica para una visita que tenía prevista con anterioridad, según informó la prensa local.

El encuentro se producirá un día después de que Kerry se reuniera con el presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abás, en un intento por buscar una fórmula para reanudar las negociaciones de paz con Israel, rotas el pasado mes.

El proceso de paz iniciado por Kerry el pasado verano, que tenía por objetivo lograr un acuerdo marco que permitiera emprender la negociación definitiva, comenzó a colapsar tras la decisión de Israel de eludir la puesta en libertad de algunos presos encarcelados desde los Acuerdos de Oslo (1993).

Etiquetas