Tráfico | T 89° H 50%

Fútbol | Latinoamérica | Noticias

Por 2,1 dólares, uruguayos podrán ver cuartos de final de la Libertadores

WUVN News
05/15/2014 9:11 AM

Montevideo, 15 may (EFE).- El uruguayo Defensor Sporting fijó precios promocionales para las entradas del partido que disputará hoy frente al colombiano Atlético Nacional correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América y por 50 pesos (2,1 dólares) se podrá ingresar a una de las principales tribunas.

Por exigencia de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) el equipo uruguayo deberá jugar el partido en el estadio Centenario de Montevideo, el mas importante del país y con capacidad para unas 60.000 personas, debido a que en su estadio Luis Franzini, caben unas 12.000 personas.

Ante esta realidad, y que el Defensor Sporting no es uno de los equipos más populares en el fútbol uruguayo, los directivos decidieron poner precios “de rebaja” para las entradas.

La tribuna mas cara del Centenario tendrá un precio de 200 pesos (8,69 dólares) y la mas barata 50 pesos (2,1 dólares).

Pero además, se fijó el mismo precio de 50 pesos para los boletos que puedan comprar los socios de todos los equipos de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) para presenciar el partido en una de las tribunas preferenciales del campo.

Defensor Sporting, que es considerada una institución modelo en el fútbol uruguayo por su gestión y la importancia que asigna a la formación de futbolistas, nunca antes se clasificó para las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Esta noche tiene una buena posibilidad de hacerlo debido a que en el partido de ida disputado la pasada semana en Medellín derrotó al Atlético Nacional por 2-0.