Tráfico | T 54° H 64%

Espectáculos | Noticias

El rapero Mexicano herido con objeto punzante en cárcel de Puerto Rico

WUVN News
05/16/2014 11:12 AM

San Juan, 16 may (EFEUSA).- El rapero puertorriqueño Israel Perales Ortiz, mejor conocido como Mexicano, fue herido con un objeto punzante en la cárcel de Bayamón, donde el artista cumple sentencia por evadirse de un centro de rehabilitación.

Así lo detalló hoy la Policía de Puerto Rico en un informe que indica que Perales Ortiz, de 42 años y quien sufre de cáncer, resultó herido de arma blanca el jueves en el costado y su brazo izquierdo, mientras permanecía en el área médica del Complejo Correccional de Bayamón.

Perales Ortiz fue transportado al Centro Médico de San Juan en condición estable para ser atendido de un incidente del que se desconoce el móvil.

El rapero fue encarcelado tras ser detenido en mayo de 2013 después de escaparse del Hogar Crea de Arecibo, donde llevaba dos meses y una semana en rehabilitación por consumo de drogas.

Perales Ortiz, que ha tenido varios problemas con la justicia, cumple una sentencia de libertad condicional de tres años tras ser acusado en abril de 2013 de violencia doméstica contra su entonces pareja.

En 2010 anunció que sufría de cáncer en la lengua y garganta, enfermedad que afirmó combatiría como un “guerrero” y que no significará el “fin” de su vida.