Tráfico | T 34° H 89%

Béisbol | Estados Unidos | Noticias

7-1. Phelps lanza sólido y con el apoyo de cinco jonrones vence a los Piratas

WUVN News
05/17/2014 8:50 PM

Nueva York (EEUU), 17 may (EFE).- El abridor David Phelps trabajó cinco episodios y tuvo el apoyo de cinco cuadrangulares para darle a los Yanquis de Nueva York un triunfo por 7-1 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Phelps (1-0) trabajó cinco episodios, aceptó cinco imparables, dio tres bases y retiró a cinco por la vía del ponche para acreditarse la victoria.

El primera base Mark Teixeira (9), los guardabosques los dominicanos Zoilo Almonte (1), Alfonso Soriano (6), Brett Gardner (3), el receptor Brian McCann (6) pegaron sendos cuadrangulares.

Para Almonte (1) fue su primer jonrón, al conectar en el tercer episodio sobre los lanzamientos del abridor dominicano Edinson Volquez, sin corredores en los senderos.

Soriano (6) sacó la pelota del campo en el séptimo episodio también aprovechando el descontrol de Volquez, sin compañeros por delante, sin outs en la pizarra.

La derrota fue para Volzquez (1-4) en seis entradas y un tercio, fue castigado con seis imparables, cuatro jonrones y cinco carreras.