Tráfico | T 71° H 57%

Noticias | Tenis

Serena Williams derrota a Ivanovic y se medirá con Errani en la final de Roma

WUVN News
05/17/2014 2:20 PM

Roma, 17 may (EFE).- La tenista estadounidense Serena Williams, número uno del mundo, derrotó hoy a la serbia Ana Ivanovic en las semifinales del torneo de Roma (6-1, 3-6 y 6-1) y se enfrentará mañana en la final contra la italiana Sara Errani, décima favorita.

Williams, vigente campeona del Internacional de Italia, tendrá enfrente a la primera tenista italiana que se clasifica para la final de este torneo desde 1985.

Errani accedió al partido que decidirá el título tras derrotar a la serbia Jelena Jankovic en su semifinal y previamente, en los cuartos, a la china Na Li, número dos del circuito femenino según el ránking de la WTA.

Williams y Errani se han enfrentado en seis ocasiones en torneos organizados por la WTA, tres veces sobre arcilla y tres sobre superficie dura, y en todas ha salido vencedora la estadounidense.

El último cara a cara entre la estadounidense y la italiana tuvo lugar en las semifinales de la pasada edición de Roland Garros, en las que la menor de las hermanas Williams se impuso por 6-1 y 6-0.

Etiquetas