Tráfico | T 58° H 42%

Espectáculos | Noticias

Marion Cotillard y Sophia Loren, duelo de estrellas en la alfombra de Cannes

WUVN News
05/20/2014 4:31 PM
Actualizada: 05/20/2014 3:01 PM

Cannes (Francia), 20 may (EFE).- La gran actriz italiana Sophia Loren y la francesa Marion Cotillard rivalizaron hoy en glamour sobre la alfombra roja del Festival de Cannes, donde protagonizaron un duelo de gran altura.

Con motivo del estreno del filme “Deux jours, une nuit”, de los hermanos Dardenne, protagonizado por Cotillard y con el que compiten por la Palma de Oro de Cannes, la actriz francesa apareció espectacular con un vestido blanco minifaldero por delante y largo por detrás.

Con espalda de gasa transparente con sutiles flores negras y cuerpo tableado en horizontal, Cotillard estaba resplandeciente con un elaborado recogido, un destacado collar plateado como toda joya y unos altísimos botines de cuña con el talón y la punta abiertos.

Poco antes de la llegada de Cotillard, hizo su aparición una no menos espectacular Sophia Loren, con un vestido color champagne salpicado de cristales y con un tejido en forma de red que le cubría el amplio escote.

Con las gafas sobre el pelo y una sonrisa tan grande como los pendientes de esmeraldas que llevaba, la actriz italiana paseó del brazo de su hijo Edouardo Ponti, director del corto “Voce umana”, protagonizado por su madre y que se exhibe esta noche en Cannes.

Antes de la llegada de las dos actrices, otros rostros conocidos desfilaron por la alfombra roja, como la actriz india Aishwarya Rai, con un extravagante modelo dorado.

Por la alfombra roja también pasaron el director colombiano Franco Lolli, que con “Gente de Bien” participa en una sección paralela del festival; Josh Charles, uno de los protagonistas de la serie “The Good Wife”; la actriz y modelo Rosie Alice Huntington-Whiteley; la también modelo brasileña Alesandra Ambrosio o el equipo al completo del “Geronimo”, el nuevo filme de Tony Gatlif, también presentado en Cannes.

Varios de los actores realizaron una exhibición de baile acrobático -como los que se ven en el filme- ante la divertida mirada de los cámaras.

Y previamente se produjo el estreno oficial de “Still the water”, de la japonesa Naomi Kawase, que apareció vestida con un tradicional kimono, al igual que algunas de las actrices de su película.