Tráfico | T 29° H 60%

Béisbol | Noticias

El dominicano Carlos Gómez visita al niño golpeado por una pelota que bateó

WUVN News
05/21/2014 3:41 PM

Atlanta (EEUU), 21 may (EFE).- El jardinero dominicano de los Cerveceros, Carlos Gómez, le tocó vivir otro momento de “frustración” y “tristeza” al ver como una pelota que bateó de “foul” golpeó en la cabeza a un niño que presenciaba el partido que su equipo disputó la pasada noche ante los Bravos de Atlanta.

Gómez se mostró conmovido cuando la pelota hizo contacto con el niño que tuvo que ser sacado del campo del Turner Field, de Atlanta, e ingresado en un hospital local, donde hoy le ha ido a visitar.

“Acabo de ver al joven aficionado que fue golpeado por mi foul anoche”, expresó Gómez a través de Twitter (@C_Gomez27). “Estuvo de buen ánimo y tuve la oportunidad de firmarle la bola”.

Gómez también reiteró a través del Twitter que ningún pelotero quiere hacer daño con sus acciones a los aficionados y menos a un niño por lo que pide que estén atentos los más cercanos al campo y llevar algún guante de béisbol.

Los Bravos se han mantenido en contacto con la familia del niño. Hasta ahora sus familiares han querido mantenerse en el anonimato.

El equipo de Atlanta ofreció un comunicado en el que señalan que el niño se recupera satisfactoriamente y con rapidez sin que en ningún momento perdiese el conocimiento ni el habla.

El personal médico del equipo atendió de inmediato al niño antes que fuese trasladado al hospital.

Junto a Gómez el jugador que se vio más conmovido fue el abridor colombiano Julio Teherán que era el que estaba en el montículo e hizo el lanzamiento que bateó de “foul” el toletero dominicano.

“Fue algo aterrador para mi el ver como la pelota había golpeado a alguien”, declaró Teherán al concluir el partido que ganaron los Bravos por blanqueada de 5-0 con gran actuación del abridor colombiano.