Tráfico | T 50° H 66%

Béisbol | Estados Unidos | Noticias

Pérez puede regresar a la acción el sábado

WUVN News
05/23/2014 9:51 PM

Anaheim (EEUU), 23 may (EFE).- El receptor venezolano de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, se recupera de una lesión en el pulgar de la mano derecha y considera que el sábado podría regresar a la acción para enfrentar a los Angelinos de Los Ángeles.

“Cada vez me siento mejor, la recuperación está siendo exitosa”, dijo el receptor, quien agregó que “esta mañana tuve prácticas en la jaula de bateo, y es muy probable que juegue el sábado, aunque depende de cómo me sienta”.

El venezolano sumará el viernes su tercer juego consecutivo sin ver acción y el cuarto de los últimos seis.

Pérez dijo que los médicos le han dicho que la mano se encuentra mejor por lo que descartó que el equipo lo mande a la lista de discapacitados.

“Espero no ser parte de la lista de lesionados, ya tuve prácticas de bateo y no me lastimé, no sentí incomodidad en la mano ni en el dedo, por lo que creo que no iré a esa lista”, dijo.

Agregó que además de que él se siente físicamente mejor, su ánimo también se encuentra bien, ya que ve a sus compañeros en un buen momento y confía en que aunque falta mucho para que concluya la temporada regular, podrán llevar a los Reales a la fase final.