Tráfico | T 46° H 86%

Fútbol | Latinoamérica | Noticias

Bolivia confirma a Martins Moreno en la alineación en el amistoso ante España

WUVN News
05/26/2014 2:06 PM

La Paz, 26 may (EFE).- El ariete boliviano Marcelo Martins Moreno, goleador del Cruzeiro brasileño, jugará el amistoso contra España este viernes en Sevilla, informó hoy la Federación Boliviana de Fútbol al despejar las dudas que habían al respecto.

“Marcelo Martins se va directamente de Belo Horizonte a Sevilla. Él sale mañana y llega a las 13.00 horas del día miércoles 28, horas antes de que la delegación llegue a Sevilla”, dijo a la red de televisión ATB el vocero de la federación, Javier Silva.

De esa forma, Bolivia confirmó la presencia de su mejor delantero ante la selección campeona del mundo, tras la incertidumbre creada por informaciones provenientes de Brasil en el sentido de que el Cruzeiro quería a Martins para partidos en territorio brasileño.

Martins es el máximo anotador del campeonato brasileño con cinco goles en siete jornadas, que ayudaron a que el Cruzeiro lidere el certamen con 16 puntos.

La selección de Bolivia, interinamente al mando del técnico español Xabier Azkargorta, comenzó hoy a concentrarse en la ciudad de Santa Cruz, desde donde mañana por la noche volará a España.

El conjunto de Azkargorta viajará después a Nueva York para jugar otro amistoso ante Grecia, el 6 de junio.