Tráfico | T 34° H 85%

Deportes | Deportes Locales | Fiesta del Fútbol | Fútbol | Social Post

El Tri enfrentará a Israel con Jesús Corona y Cuauhtémoc Blanco en el 11 inicial

WUVN News
05/27/2014 2:53 PM
Actualizada: 05/27/2014 3:19 PM

México, (Entravision).- La selección mexicana enfrentará este miércoles a la selección de Israel con un once inicial que contará con Jesús Corona y Cuauhtémoc Blanco como titulares.

El entrenador Miguel Herrera reiteró que los cuatro seleccionados del León, además de Giovani dos Santos y Héctor Moreno, difícilmente tendrán actividad porque apenas se reportaron a la concentración el sábado por la noche luego de tener una semana de descanso.

Además del arquero de Cruz Azul, la retaguardia estará conformada por Francisco Javier Rodríguez, Diego ReyesMiguel Layún y Carlos Salcido,el mediocampo estará compuesto por Héctor HerreraIsaac Brizuela y Marco Fabián, mientras que Cuauhtémoc Blanco y Oribe Peralta serán los encargados del ataque..

“Este es apenas el tercer día que tenemos de hacer fútbol y ahí vamos en el trabajo, estamos preparándonos de otras formas, el 4-3-3 vamos a ver si nos da con la gente que tenemos y vamos a tratar con todas las variantes que tengamos”, explicó.

Herrera aseguró que el partido no perderá seriedad por el homenaje a Cuauhtémoc, pues incluso mencionó que el jugador entiende que estará entre 15 y 20 minutos en la cancha para que el resto de sus compañeros aproveche el partido de preparación.

“No se va a perder la esencia porque hay que recordar que Cuauhtémoc va a estar registrado en Primera División y hoy lo vimos 30 minutos de actividad”, agregó el DT.