Tráfico | T 42° H 35%

Deportes | Deportes Locales | Fiesta del Fútbol | Fútbol | Social Post

Emiten una estampilla postal del Tri

WUVN News
05/28/2014 6:45 PM

(Entravision) Durante la ceremonia de abanderamiento de la Selección Mexicana, el Presidente Enrique Peña Nieto presentó un nuevo sello postal en honor a los jugadores del Tri. La estampilla fue diseñada por el artista plástico Rodolfo Espíndola Betancourt.

En el acto de presentación realizado en el Patio Central del Palacio Nacional estuvieron presentes el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Justino Compeán; el director técnico de la Selección Mexicana, el Piojo Herrera y el capitán del equipo, Rafael Márquez junto a autoridades nacionales como el secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet y la directora general del Servicio Postal Mexicano, Yuriria Mascott.

Durante la ceremonia protocolar el Presidente Peña Nieto pidió a todo el plantel del Tri ganar la Copa del Mundo y expresó la confianza que él junto a todo el pueblo mexicano tiene de este equipo.

La estampilla postal conmemorativa, emitida por el Correo de México pronto comenzará a utilizarse en la red de oficinas postales de todo el país y tendrá un valor de 7$ mexicanos. La estampilla muestra la imagen de Rafa Márquez, el Chicharito HernándezMiguel LayúnCarlos Peña y Oribe Peralta.