Tráfico | T 71° H 78% | Powered by Yahoo! Weather

Deportes | Deportes Locales | Fiesta del Fútbol | Fútbol | Social Post

Israel quiere hacer un partido difícil para México

WUVN News
05/28/2014 4:02 PM
Actualizada: 05/28/2014 7:21 PM

México, 28 may (Entravision).- El centrocampista de la selección de Israel habló con los periodistas al llegar a México, Benayoun dijo que su equipo no viene a una fiesta y que están allí para representar a su país con su máximo rendimiento.

Yossi Benayoun juega actualmente en Queens Park Rangers y es uno de las figuras de su selección. “Creo que podemos hacer el partido difícil a México, no estamos aquí para una fiesta, para mi no es una fiesta”, declaró el jugador.

El equipo dirigido por Eli Guttman llega a México con ganas de conquistar un triunfo para su país, la selección israelí se prepara para las eliminatoria de la Eurocopa y vive este partido como una oportunidad de mejorar su rendimiento en miras de su futura clasificación.

Benayoun también comentó que desea romper el récord de partidos jugados con su selección, hasta el momento ningún jugador superó las 95 participaciones en la selección de futbol israelí. El centrocampista dijo “Estoy muy contento de venir aquí y tener la oportunidad de jugar en un estadio tan histórico como el Azteca, espero tener la oportunidad de jugar algunos minutos mañana para romper el récord de juegos con Israel”.

El combinado israelí solo se clasificó una vez en la Copa del Mundo y precisamente fue en Mundial de México 1970. La selección apodada “Azules y Blancos” esperan fortalecer su equipo ofreciendo un partido exigente para el anfitrión.