Tráfico | T 80° H 71% | Powered by Yahoo! Weather

Espectáculos | México | Noticias | Noticias Locales

Dan muerte a Tito Torbellino mientras comía en un restaurante

WUVN News
05/29/2014 8:53 PM
Actualizada: 05/29/2014 11:08 PM

Ciudad Obregón, Sonora, 29 de mayo, (Entravision).- El cantante fue brutalmente asesinado mientras comía en un restaurante, según los testigos que presenciaron el hecho, unos pistoleros entraron al lugar y abrieron fuego sobre el artista a quemarropa. Tito Torbellino se encontraba junto a otras personas en el conocido restaurante de comida oriental Red de la calle Guerrero, situado frente a la Plaza Tutuli.

El artista norteño fue trasladado inmediatamente al Hospital del IMSS para recibir atención médica mientras continuaba con vida. Posteriormente los médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social informaron que el cantante había fallecido.

Según trascendidos los asesinos irrumpieron en el lugar portando armas de fuego y luego de atacar a Tito Torbellino se dieron a la fuga. El hecho se produjo cerca de las 15:30 de la tarde, la policía se hizo presente en el lugar. El deceso del artista conmueve a todo el mundo de la música.

Con tan sólo 26 años de edad el afamado cantante deja este mundo; Tito Torbellino era originario de la ciudad de Phoenix, Estado de Arizona. Su talento ha marcado la escena de la música regional mexicana y sus corridos han traspasado las fronteras para converse en verdaderos éxitos internacionales.

El cantante se presentaría este viernes en el palenque de la Expo Obregón.

Una lamentable pérdida para el mundo de la música.