Tráfico | T 33° H 92%

Deportes | Deportes Locales | Fiesta del Fútbol | Fútbol | Social Post

El Tri ganó 3 a 0 en su despedida de México

WUVN News
05/29/2014 12:05 AM

El Tri se despide se suelo azteca con un triunfo con algo de gusto a amargo. Si bien el equipo dirigido por el Piojo Herrera cumplió las espectativas en cuanto al resultado, deja algunas preocupaciones por su flojo desempeño.
En el primer tiempo, el Tri tuvo mayor contro de la pelóta y más llegadas al arco, pero el debil seleccionado israelí jugó tranquilo y pudo contraatacar fasilmente por ambos laterales. El buen desempeño de Cuauhtémoc Blanco y el gol desde afuera del área de Miguél Layún a los 43 minutos permitieron volver a México con algo de tranquilidad a los vestuarios.
En el segundo tiempo las cosas mejoraron. Israel planteo un juego conservador y el El Tri se mostró más decidido. A los 6 minutos de comenzada el segundo tiempo, Layún volvió a vencer al guardameta israelí Ariel Harush y marcó el 2 a 0. Finalmente a cinco minutos del final del encuentro Marco Fabian marcó el tercer gol para México.
El triunfo no pudo ser festejado completamente. Jesús Corona tuvo que salir antes por una lesión y fue remplazado por Guillermo Ochoa. México enfrentará a Ecuador el próximo sábado en el AT&T Stadium de Dallas, Estados Unidos.