Tráfico | T 43° H 56%

Fútbol | Noticias

El Arsenal rechaza fichar a Fábregas, según la prensa británica

WUVN News
06/02/2014 5:01 AM

Londres, 2 jun (EFE).- El centrocampista del Barcelona Cesc Fábregas podría regresar a Inglaterra, donde el Manchester City es favorito para comprar al español después de que el Arsenal, club en el que jugó ocho años, se retirase de la puja, informa hoy la prensa británica.

El Barcelona puso al futbolista el precio de 30 millones de libras (37 millones de euros) para cerrar su fichaje y lo ofreció al Arsenal, al Manchester City y al Manchester United, según los medios ingleses.

El francés Arsene Wenger podría haber descartado la vuelta del centrocampista azulgrana a los “gunners”, donde él mismo le hizo debutar a los 17 años.

Según los medios británicos, Fábregas se ha mostrado decepcionado porque el Arsenal no ha mostrado gran interés en acogerle de nuevo, después de casi una década en sus filas y de consagrar en ese equipo su carrera futbolística.

Así, el Manchester City tiene vía libre para adquirir a Fábregas en sustitución del marfileño Touré Yaya, que ha sugerido su marcha de los “citizens” al sentirse molesto con el club porque -según el jugador y su agente- no le felicitaron en su cumpleaños, un olvido que el City niega.