Tráfico | T 61° H 81%

Béisbol | Estados Unidos | Noticias

10-2. Hernández volvió a ser el “King” ante los Yanquis

WUVN News
06/03/2014 5:26 AM
Actualizada: 06/03/2014 6:22 AM

Nueva York, 2 jun (EFE).- El abridor venezolano Félix Hernández volvió a realizar una gran labor desde el montículo y fue el líder que guió a los Marineros de Seattle al triunfo por 10-2 a los Yanquis de Nueva York.

Hernández llegó al quinto triunfo consecutivo –igualó su mejor racha–, y octavo de la temporada después de lanzar siete entradas en las que espació ocho imparables, cedió dos carreras limpias, no dio bases por bolas y sacó ocho ponches tras realizar 111 lanzamientos y 74 fueron “strikes”.

Mientras que el tercera base Kyle Seager conectó cuatro extrabases en cinco turnos al batea que le permitió impulsar tres carreras y pisar también otras tres veces la registradora.

Seager sacudió un jonrón, empalmó dos triples y también conectó un doble para liderar el ataque de los Marineros, que se despegaron con un racimo de cuatro carreras en el séptimo episodio, y Seager despachó un jonrón de tres anotaciones en el noveno.

El segunda base dominicano Robinson Canó fue abucheado sin piedad por los fanáticos de los Yanquis, en esta ocasión en un juego que fue reprogramado tras un aplazamiento por lluvia el 30 de abril.

En la alineación tras perderse cuatro partidos seguidos por un golpe en la mano izquierdo, el segunda base dominicano se fue de 3-1 con dos bases por bolas.

El exastro de los Yanquis fue aplaudido irónicamente cuando fue sorprendido demasiado alejado de la inicial por el abridor David Phelps (1-3), que cargó con la derrota.

Los Marineros, que habían ganado los partidos en el Yankee Stadium del pasado 29 de abril y de 1 de mayo, barrieron los tres partidos del año en Nueva York por primera vez desde la que logró el equipo de Seattle otra de tres en el 2002.