Tráfico | T 40° H 89%

Espectáculos | Estados Unidos | Noticias

Scott Derrickson dirigirá “Doctor Strange”, el nuevo proyecto de Marvel

WUVN News
06/03/2014 7:11 PM

Los Ángeles (EE.UU.), 3 jun (EFE).- El estadounidense Scott Derrickson, conocido por películas como “The Exorcism of Emily Rose” o “Sinister”, se pondrá detrás de las cámaras para dirigir “Doctor Strange”, un nuevo proyecto sobre los superhéroes del estudio Marvel.

Según informó hoy la edición digital de The Hollywood Reporter, el personaje, un antiguo neurocirujano convertido en el Hechicero Supremo, hizo su primera aparición en los cómics de Marvel en 1963 y es el principal protector de la Tierra contra las amenazas mágicas y místicas de ese universo.

Fue creado por Stan Lee y Steve Ditko en las páginas del cómic “Strange Tales No. 110″.

La cinta será producida por Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Alan Fine, Stan Lee y Stephen Broussard.

Derrickson, que confirmó la noticia con una publicación en su perfil oficial de Twitter, tiene pendiente el estreno en julio del thriller sobrenatural “Deliver Us From Evil”, protagonizado por Eric Bana, Édgar Ramírez y Olivia Munn.

Entre sus proyectos también figura escribir y producir la secuela de “Sinister”.

Marvel fue noticia a finales de mayo después de que el cineasta británico Edgar Wright abandonara el proyecto de “Ant-Man”, al que llevaba ligado desde 2006. El estudio aún no ha anunciado su sustituto.

El filme, escrito por Wright y Joe Cornish, estará protagonizado por Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Patrick Wilson y Corey Stoll. La historia se centra en la figura del bioquímico Hank Pym, cuyo último descubrimiento, un grupo de partículas subatómicas, crea una fórmula para alterar el tamaño.

Marvel está desarrollando “Ant-Man” como una potencial franquicia al estilo de otros superhéroes como “Iron Man”, “Thor” o “Captain America”.

Etiquetas