Tráfico | T 83° H 63%

Béisbol | Estados Unidos | Noticias

Céspedes y Beltré juegan con bates explosivos y pegan dos jonrones cada uno

WUVN News
06/05/2014 8:27 AM
Actualizada: 06/05/2014 10:12 AM

Houston (EEUU), 5 jun (EFE).- El poder de los bates latinoamericanos quedó firmada con las actuaciones del cubano Yoenis Céspedes y el dominicano Adrián Beltré, que en el triunfo y la derrota, respectivamente, pegaron dos jonrones cada uno.

Céspedes (12) pegó dos cuadrangulares en el triunfo de los Atléticos de Oakland por 7-4 sobre los Yanquis de Nueva York.

El toletero cubano mostró el poder de su bate al pegar su primer cuadrangular de la noche en el cuarto episodio, sin compañeros en el camino, contra los lanzamientos del abridor Vidal Nuño.

El cubano, que terminó con dos remolcadas, volvió a mandar la pelota a la calle en la sexta entrada, sin corredores por delante, contra los servicios del relevo Matt Daley.

En la derrota Beltré también se voló la barda dos veces, pero los Vigilantes de Texas perdieron 5-6 contra los Orioles de Baltimore.

El bateador designado dominicano Beltré (8) pegó dos jonrones al castigar en el octavo episodio con un corredor en el camino, contra los envíos de Norris, cuando el lanzador trataba de sacar el tercer “out” de la entrada.

El dominicano mostró nuevamente lo explosivo de su bate en el quinto episodio, al enfrentar a Norris, a quien le mandó la pelota a la calle llevando a dos corredores por delante.

Beltré, que pegó de 4-2, remolcó las cinco carreras de los Vigilantes.

El receptor venezolano Miguel Montero pegó un jonrón y terminó con seis carreras remolcadas para los Diamondbacks de Arizona, que derrotaron por paliza de 16-8 a los Rockies de Colorado.

Montero (6) conectó de cuatro esquinas en el noveno episodio contra los lanzamientos del cerrador Matt Belisle.

El venezolano, que pegó 3 de 4, castigó a Belisle con batazo de vuelta entera llevando a dos corredores por delante, cuando había dos outs en la entrada.

Montero remolcó seis de las 16 carreras de los Diamondbacks y suma 33 impulsadas en lo que va de campaña.

El guardabosques dominicano Melky Cabrera pegó batazo de cuatro esquinas y los Azulejos de Toronto vencieron 8-2 a los Tigres de Detroit.

Cabrera (9) conectó batazo de cuatro esquinas en el primer episodio, sin corredores en el camino.

El dominicano castigó al abridor Rick Porcello, cuando el lanzador había sacado sólo un out del episodio.

Por los Tigres el primera base venezolano Miguel Cabrera (11) mandó la pelota a la calle en el primer episodio en castigó a los envíos de Dickey, a quien le botó la pelota cuando había dos outs en la entrada.

El parador en corto venezolano Asdrubal Cabrera pegó batazo de cuatro esquinas en el décimo segundo episodio y definió el triunfo de los Indios de Cleveland por 7-4 sobre los Medias Rojas de Boston.

Cabrera (5) se convirtió en el bate clave de los Indios al conectar de vuelta entera contra los lanzamientos del cerrador venezolano Edward Mujica.

El paracorto conectó llevando a dos corredores en el camino para romper el empate en la pizarra.

La victoria se la acreditó el cerrador venezolano Carlos Carrasco (1-3) en dos episodios, ponchando a cuatro.

El guardabosques venezolano Oswaldo Arcia pegó jonrón de tres carreras y dirigió el ataque de los Mellizos de Minnesota, que vencieron 6-4 a los Cerveceros de Milwaukee.

Arcia (3) castigó con batazo de vuelta entera en el cuarto episodio.

El venezolano superó los envíos del abridor Marco Estrada y le conectó de cuatro esquinas llevando a dos corredores por delante, cuando había un out en el episodio.

Por los Cerveceros el bateador designado dominicano Aramís Ramírez (6) mandó la pelota a la calle en el séptimo episodio.

Ramírez pegó de cuatro esquinas contra los envíos de Nolasco, con dos corredores por delante, sin outs en el episodio.

El antesalista dominicano Leury García pegó jonrón para los Medias Blancas de Chicago, que vencieron 2-1 a los Dodgers de Los Ángeles.

García (1) sacó la pelota del campo en el tercer episodio, solitario.

El dominicano superó el trabajo del abridor Josh Beckett, sin corredores en el camino, sin outs en la entrada.

El segunda base colombiano Donovan Solano pegó su primer jonrón para darle a los Marlins de Miami un triunfo por 5-4 sobre los Rays de Tampa Bay.

Solano (1), que se fue de 4-1, conectó su primer jonrón al pegar en el tercer episodio contra la serpentina del abridor David Price al que le mandó la pelota a la calle llevando a dos corredores por delante, cuando había dos “outs” en el episodio.