Tráfico | T 75° H 60% | Powered by Yahoo! Weather

Fútbol | Noticias

El seleccionador bosnio recomienda el juego aéreo como forma de vencer a México

WUVN News
06/06/2014 7:07 AM
Actualizada: 06/06/2014 6:00 AM

Zagreb, 6 jun (EFE).- El juego aéreo es el punto débil de México de cara al próximo Mundial de Brasil, según opinó hoy Safet Susic, el seleccionador de Bosnia, que el pasado miércoles derrotó al país americano por 1 a 0.

“No son demasiado altos, lo que puede representar para ellos una desventaja al jugar contra equipos más aptos para los saltos, como lo es Croacia”, comenta Susic en declaraciones que publica hoy el diario croata “Jutarnji list”.

Sin embargo, Susic elogia el juego de los mexicanos y reconoce que no puede dar a Croacia una receta sobre cómo derrotarlos cuando el 23 de junio se enfrenten en Brasil.

“Los mexicanos son rápidos, ágiles y terriblemente agresivos. Una buena selección, jugadores de calidad”, evaluó Susic.

Respecto a las críticas del seleccionador mexicano, Miguel Herrera, porque Susic cambiara su alineación cinco minutos antes del partido disputado en Chicago, el bosnio aseguró que se trató de un error de los organizadores.

“Se trata de algún malentendido, probablemente de los anfitriones. Los organizadores del partido, cometieron un error. No había ningún acuerdo previo obligatorio”, comentó Susic.