Tráfico | T 30° H 60%

Estados Unidos | Noticias

El mal tiempo obliga un día más a suspender la jornada

WUVN News
06/07/2014 8:40 PM

Redacción deportes, 7 jun (EFE).- Las malas condiciones climatológicas reinantes en el TPC Southwind de Memphis (EE.UU.), escenario del St. Jude Classic de golf, incluido en el circuito de la PGA, ha obligado por tercer día a suspender la jornada.

En esta ocasión tan solo hubo tiempo antes de la suspensión para que los jugadores que ayer no pudieron finalizar su segundo recorrido lo hicieran y poco más, ya que la mayoría de los contendientes tuvieron que abandonar el campo tras unos pocos hoyos.

El torneo es liderado en solitario por el estadounidense Ben Crane con 13 bajo par, mientras que su compatriota Troy Merritt ocupa la segunda plaza provisional con menos 9.

El español Gonzalo Fernández Castaño ha bajado hasta la trigésimo quinta posición con uno bajo par y 11 hoyos completados hoy, mientras que el colombiano Camilo Villegas dio un salto hacia adelante tras su segunda salida, en la que se apuntó 64 impactos, y es cuarto con menos 7 tras finalizar seis hoyos de su tercer recorrido.

El venezolano Jhonattan Vegas es trigésimo cuarto con el par del campo y tras 11 hoyos de su tercera salida, mientras que el argentino Miguel Ángel Carballo está en el puesto 62 con dos sobre par.

Etiquetas