Tráfico | T 62° H 90%

Fútbol | Noticias

La selección está “lista” para el Mundial según la prensa deportiva española

WUVN News
06/08/2014 5:01 AM

Madrid, 8 jun (EFE).- La selección está “lista” para iniciar su participación en el Mundial de Brasil, tras el último ensayo ante El Salvador al que venció por 2-0, y la prensa deportiva española pone el acento en los dos goles de Villa y en la ausencia de problemas físicos de Juanfran y Diego Costa.

“Villa pide el 9″ es el titular de ‘As’ que afirma en su antetítulo que “dos goles del guaje resolvieron el partido de Washington”. También destaca que “Juanfran y Jordi Alba rindieron a plenitud”, que “debutó De Gea” y que “el viernes espera Holanda, ya en el Mundial”.

‘Marca’ apuesta por un “Listos” en grandes caracteres sobre una foto de Diego Costa felicitando a Villa. “España supera el ensayo ante El Salvador antes del hueso holandés”, añade.

“Doblete de Villa que recupera su instinto goleador”. “Diego Costa y Juanfran pasan con éxito el ‘test’”. “La entrada de Silva dio velocidad a la roja”. “Los penaltis, asignatura pendiente: falló Cesc”. “Debutó De Gea”, conforman la batería de sumarios.

“‘Salvador’ Villa” es la llamada de ‘Mundo Deportivo’ que añade que “El Guaje firmó la victoria en el último test de la Roja” y que “Del Bosque comprobó el estado físico del equipo, con Costa OK”.

Para ‘Sport’ el último amistoso de la selección no es la noticia principal de su escaparate deportivo, aunque destaca que “David Villa solventa el último ensayo” y que “el delantero marcó los dos goles de una España irregular y Cesc falló un penalti”.