Tráfico | T 48° H 83%

Deportes | Deportes Locales | Fiesta del Fútbol | Fútbol

Semana de inicio del mundial

WUVN News
06/09/2014 12:02 PM

Solo 3 días nos separan de la máxima competencia deportiva del mundo para nosotros, los millones y millones de aficionados al fútbol. Es indiscutible que cada cuatro años y durante un mes todo cambia en la vida de los que esperamos con ansiedad este acontecimiento, cambia nuestras horas de sueño, cambian los temas de charla y hasta los hábitos alimenticios, porque es un mes en que le entramos con ganas a todo lo que “se lleva bien” con estar disfrutando de un partido de nuestra selección.

El próximo Jueves 12 de Junio cuando “Brazuca”, balón oficial de Brasil 2014, empiece a rodar en la Arena de Sao Paolo dando inicio al partido inaugural entre el anfitrión y la selección de Croacia, millones de corazones en los 5 continentes empezarán a latir de manera acelerada.

Esperamos sea un mundial excitante, con grandes momentos, con encuentros inolvidables y que al final de cada jornada todos estemos hablando de los marcadores, de las grandes jugadas, del despliegue físico de los jugadores, de las estrategias de los directores técnicos. Un mundial donde cada quien haga la parte que le corresponde para que al final de cuentas sea un mundial que nos deje esperando con las mismas ansias, o más, Rusia 2018. Que sea un mundial digno de un pueblo 100% futbolero como es el pueblo carioca, se dice que “el fútbol inició en Inglaterra pero se perfecciono en Brasil”.

Aquí en fiestadelfutbol.com tendremos una cobertura total de todo lo que acontezca en el mundial y en tal esfuerzo esta noche de Lunes a partir de las 7:00 tiempo del Pacifico de los Estados Unidos iniciamos “Los Trancazos… Futbol sin Censura”, estaremos con audio y video con un gran ambiente festivo, tendremos el atractivo visual con la belleza femenina de nuestra “portera” y estaremos hablando así, sin censura, para que tú estés informado de una manera divertida de lo que sucede sobre todo con nuestras selecciones, México, USA, Argentina, Colombia, Honduras, Costa Rica, Ecuador, Uruguay.

Balonazo Mundialista

Mis predicciones
Me voy a “atrever” a darles mis predicciones de los que, a mi manera de ver, avanzaran de cada grupo a la ronda de 8vos. de final, jugare un poco al adivino, iniciamos hoy con los dos primeros grupos:

Grupo A, Brasil, Croacia, México, Camerún
Brasil será el primero en clasificar, tendrá el apoyo de su afición y sus figuras comandadas por Neymar, Brasil gana los 3 partidos de la fase de grupos, así que la disputa por el segundo boleto será entre México y Croacia, la razón me pone en duda, pero el corazón dice que será, no fácilmente, para México. Pasan Brasil y México

Grupo B, España, Holanda, Chile, Australia.
Uno de los grupos con selecciones fuertes, el actual campeón y el subcampeón, Chile para mi será una de las agradables sorpresas de este mundial, para ello ocupa hacerse del segundo boleto que otorga el grupo y creo que lo lograra dejando fuera a la selección holandesa. Pasan España y Chile.