Tráfico | T 50° H 66%

Deportes | Deportes Locales | Fiesta del Fútbol | Fútbol

¿Indicios de Mala suerte para el Tri o simple superstición?

WUVN News
06/11/2014 1:23 PM
Actualizada: 06/11/2014 2:41 PM

Lesiones, micros descompuestos, lluvia y viernes 13 en el debut del Tri son suficientes para que la afición comience a pensar en la mala suerte que su equipo trae consigo en este certamen mundialista.

La Selección Nacional de México ha tenido diversas complicaciones en su camino al Mundial de Brasil 2014, y para la mira de algunos supersticiosos, la mala suerte viene acompañando a miguel herrera y sus dirigidos en esta travesía.

Empezando por las lesiones de Juan Carlos Medina y Luis Montes que significaron bajas de importancia para el conjunto mexicano. Continuando luego con los problemas de  funcionamiento del autobús destinado para su traslado en el territorio brasileño que, obligó al plantel a dirigirse al entrenamiento en taxis. Además de la diluvial lluvia que complicó el entrenamiento del conjunto azteca en el dia de ayer. Parecen indicar que la suerte no esta acompañando al Piojo y sus dirigidos.

Como si esto fuese poco, el debut contra el conjunto de Camerún en Natal el próximo viernes 13, una fecha relacionada con tener mala suerte, aumenta la sensación de mal augurio entre los aficionados del Tri.

De todos modos, el seleccionado de México sabe que no puede concentrarse en la idea de mala suerte ni en las supersticiones, ya que el partido contra los africanos es crucial en las aspiraciones mexicanas de poder avanzar a la siguiente ronda.  Sobretodo teniendo eon cuenta que comparte grupo con Brasil, quien además de ser potencia futbolística, la localía del conjunto carioca complicará las posibilidades de vencerle. Lo que deja una alta probabilidad de que el Tri termine disputando su pase a la siguiente ronda contra Croacia en Recife.

Etiquetas

,