Tráfico | T 81° H 38% | Powered by Yahoo! Weather

Fútbol | Latinoamérica | Noticias

Koke asegura que “el grupo está más unido que nunca”

WUVN News
06/16/2014 8:31 AM

Curitiba (Brasil), 16 jun (EFE).- Koke Resurrección destacó la reacción de los internacionales españoles tras la dura derrota del estreno en el Mundial 2014 ante Holanda y afirmó que “el grupo está más unido que nunca” y que mantiene el hambre de éxito intacto.

“No salieron las cosas como quisimos ante Holanda, pero el grupo está fuerte, está más unido que nunca y con muchas ganas de que llegue el próximo partido”, aseguró a Adidas, su marca deportiva.

El centrocampista madrileño espera que la afición siga confiando en la selección española y prometió que ante Chile habrá un cambio de imagen.

“Que nos sigan apoyando desde España o los que se han desplazado aquí a Brasil. Que esta selección lo va a dar todo, lo ha dado antes todo y ahora va a seguir luchando por los objetivos, por el Mundial, porque tiene hambre y porque esta selección, se merece todo”, apuntó.

“Chile va a ser un rival muy complicado, pero si igualamos la intensidad que le van a poner ellos o incluso tener más nosotros y jugar como nosotros sabemos, creo que van a ser las claves”, añadió.

Por último, valoró como está viviendo su primera gran competición como internacional absoluto a la espera de recibir una oportunidad del seleccionador español Vicente del Bosque.

“Con tranquilidad, orgulloso por todo lo que estoy haciendo pero con muchas ganas de ganar cosas. Tengo la ilusión de hacer un gran papel en el mundial si tengo la oportunidad de jugar o de ayudar a los compañeros desde fuera haciendo grupo y con ganas de llevarnos este Mundial, que sería muy importante”, concluyó.

Etiquetas