Tráfico | T 31° H 39%

Béisbol | Estados Unidos | Noticias

Montero llega a 10 jonrones mientras Sánchez y Sandoval dan consecutivos

WUVN News
06/16/2014 2:32 PM

Houston (EE.UU.), 16 jun (EFE).- El venezolano Miguel Montero conectó batazo de cuatro esquinas y representó la batería latinoamericana en la jornada de las Grandes Ligas.

La dupla venezolana integrada por Héctor Sánchez y Pablo Sandoval pegaron también cuadrangulares seguidos, y desde el montículo brilló con luz propia el mexicano Jaime García al mantener su calidad de invicto en lo que va de temporada.

El receptor venezolano Montero conectó jonrón para los Diamondbacks de Arizona, que derrotaron 6-3 a los Dodgers de Los Ángeles.

Montero (10) pegó de vuelta entera en la novena entrada, con un hombre en circulación, al castigar con batazo de cuatro esquinas al relevo Chris Pérez.

El venezolano mandó la pelota a la calle teniendo a un compañero en base, cuando el lanzador trataba de sacar el primer “out” del episodio.

García (3-0) trabajó siete episodios y dirigió la victoria de los Cardenales de San Luis por 5-2 sobre los Nacionales de Washington, además de mantener su marca invicta en lo que va de campaña.

El abridor mexicano lanzó siete entradas completas, permitió cinco imparables, una carrera, dio dos bases por bolas y retiró a seis bateadores por la vía del ponche para conseguir el triunfo.

García enfrentó a 29 enemigos con 100 lanzamientos, 61 de ellos fueron perfectos, y dejó en 3,72 su promedio de efectividad.

En la derrota la dupla venezolana del bateador emergente Sánchez y el antesalista Sandoval pegaron sendos jonrones en el cuarto episodio, pero los Gigantes de San Francisco perdieron 7-8 contra los Rockies de Colorado.

Sánchez (3) castigó con batazo solitario de cuatro esquinas contra los lanzamientos de su compatriota, el relevista Franklin Morales, y un “out” en la pizarra.

Sandoval (9) pegó también jonrón solitario inmediatamente después de Sánchez contra los servicios de Morales.

El receptor venezolano Salvador Pérez conectó cuadrangular con los Reales de Kansas City, que vencieron 6-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Pérez (7) mandó la pelota a la calle por todo lo alto del jardín izquierdo llevando a dos corredores en circulación.

El venezolano castigó al abridor Andre Rienzo cuando el lanzador tenía dos “outs” en la parte alta del tercer episodio, pero le dejó una bola alta y pago el precio.

En el camino perdedor el bateador designado puertorriqueño Carlos Beltrán mandó la pelota a la calle para los Yanquis de Nueva York que perdieron 5-10 contra los Atléticos de Oakland.

Por los Yanquis, Beltrán (6) pegó batazo de cuatro esquinas en el séptimo episodio, sin corredores en el camino, y lo hizo contra los lanzamientos del relevista Ryan Cook, que no tenía ningún “out” en la pizarra.