Tráfico | T 55° H 80%

Noticias Locales

Multas de transito serán dobladas esta semana

WUVN News
06/16/2014 1:39 PM

La policía estatal estará vigilando las carreteras para multar a conductores que manejen con exceso de velocidad  esta semana.– La multa será de hasta $450.

Hartford, (Entravision). – La policía estatal estará incrementando su vigilancia esta semana en zonas de construcción en todo Connecticut y detendrán a conductores que no respeten  el limite de velocidad en las carreteras;  particularmente la interestatal 95 en las áreas de  Stratford y el puente Mosses Wheeler que conecta con Milford. Esta  vigilancia entrará en vigor a partir de hoy lunes 16 de junio y los infractores obtendrán una multa doble o hasta de $450.

Operation Big Orange, es la unidad policiaca que se estará encargando de  hacer cumplir la ley de transito sobre los limites de velocidad establecidos en las carreteras.  De acuerdo a la policía estatal y al Departamento de Transportes del Estado, la mayoría de los conductores que transitan esta área rebasan el limite de velocidad de 45 MPH y muchos sobrepasan la velocidad de las 60 MPH.

El teniente de la Policía Estatal, J Paul Vance, dijo que “Es importante que los operadores de vehículos de motor obedezcan los limites de velocidad en las zonas de construcción.  Hacer lo contrario pone a los trabajadores de construcción y a las encargados de hacer cumplir la ley – al igual que a todos los conductores y pasajeros – en un gran riesgo. Sus policías estatales piden que obedezcan todas las leyes  de tránsito para garantizar que todo el mundo en una zona de construcción  esté seguro”.