Tráfico | T 34° H 56%

Espectáculos | Estados Unidos | Noticias

Édgar Ramírez dice que fue maravilloso trabajar con De Niro en Hands of Stone

WUVN News
06/17/2014 8:41 PM

Los Ángeles (EE.UU.), 17 jun (EFE).- El actor venezolano Édgar Ramírez, candidato al Emmy y al Globo de Oro por “Carlos”, dijo hoy a Efe que trabajar junto a Robert De Niro en “Hands of Stone”, una cinta sobre el excampeón mundial de boxeo panameño Roberto “Mano de Piedra” Durán, fue “maravilloso”.

De Niro ganó su segundo Óscar por encarnar al célebre boxeador Jake La Motta en “Raging Bull” (1980).

“Imagina tener al ‘toro salvaje’ en la esquina como tu entrenador”, comentó el intérprete. “Va más allá del privilegio y me quedo corto en la descripción de lo que significó para mí trabajar con él de forma tan íntima y ser receptáculo de su enorme generosidad, tanto humana como profesional”, agregó.

La cinta, dirigida y escrita por el venezolano Jonathan Jakubowicz, cuenta en el reparto con Ellen Barkin, John Turturro, Usher, Óscar Jaenada y Ana de Armas. De Niro interpreta a Ray Arcel, el entrenador de Durán, al que da vida Ramírez.

“Es un artista que va a vivir para siempre”, indicó Ramírez sobre De Niro.

“La vida eterna tiene que ver con esa curiosidad y deseo de descubrir constantemente. Él es un hombre de 70 años abierto, curioso y ávido de experimentar como cualquier chico que está comenzando”, sostuvo. “Fue maravilloso exponerme a esa energía”, añadió.

La película se encuentra ahora mismo en fase de postproducción y se espera que llegue a las salas el próximo año.

Ramírez estrena el próximo 2 de julio el thriller sobrenatural “Deliver Us From Evil” y en octubre se le podrá ver en la piel de Simón Bolívar en “The Liberator”.

Etiquetas