Tráfico | T 43° H 97%

Noticias Locales

Arrestan a sospechoso del homicidio de Craigslist

WUVN News
06/18/2014 1:24 PM

Capturan a residente de Hartford quien es sospechoso de matar a un vendedor de Craigslist el año pasado en un estacionamiento mientras hacían intercambio.

Hartford, (Entravision).-  El sospechoso en el homicidio de un hombre que vendía una tableta inteligente en Craigslist  fue arrestado el martes por las autoridades de Hartford. La policía informó que Rashad Moon, 22, es el principal sospechoso de haber disparado en la cabeza y matar a Felix DeJesus, 40, en Mayo del 2013, cuando la víctima se encontró con el agresor para venderle una tableta inteligente que había puesto a la venta en la página de internet Craigslist.

El homicidio ocurrió en Allendale Road el 8 de Mayo del año pasado después de las 8 p.m. La víctima, residente de Cromwell, fue llevada al hospital de Hartford donde falleció en la madrugada del día siguiente.

El sospechoso está acusado de cometer homicidio en primer grado y conspiración de robo.  De acuerdo a las autoridades, Moon tendrá que presentarse a corte el miércoles y se encuentra detenido con una fianza de $1 millón.