Tráfico | T 35° H 76%

Noticias | Tenis

García López cae ante Istomin en la segunda ronda

WUVN News
06/18/2014 10:50 AM

Redacción deportes, 18 jun (EFE).- El uzbeko Denis Istomin ha puesto fin al caminar del español Guillermo García-López, cuarto favorito, en el torneo británico de Eastbourne, al derrotarle en partido de la segundo ronda, por 6-2 y 7-5, en apenas una hora y media.

Se trata de la primera victoria de Istomin (n.49 ATP) sobre García-López (n.31), quien se había impuesto en las tres precedente ocasiones en que ambos se habían enfrentado, la primera de ellas precisamente en las semifinales del Eastbourne.

El partido estuvo controlado por Istomin, que pronto rompió el saque del español y se puso con una ventaja de 4-1 que luego, además, amplió para cerrar la primera manga con una nueva rotura del servicio ajeno.

En la segunda manga, García-López logró por vez primera, luego única, romper el saque de Istomin en el tercer juego, para, unido a su posterior saque, ponerse con un esperanzador 3-1.

La ventaja del español duró hasta el octavo juego, donde volvió a ceder su saque (4-4). Se dio paso a la igualdad, con cada jugador manteniendo su servicio.

Pero con 6-5 a su favor, el uzbeko volvió a romper el saque de un fallón García-López y hacerse, en la primera bola de que dispuso para ello, con el set y el partido.