Tráfico | T 70° H 93% | Powered by Yahoo! Weather

Fútbol | Latinoamérica | Noticias

Soy ambicioso y quiero jugar, asegura Mavuba

WUVN News
06/18/2014 12:12 PM

Sao Paulo, 18 jun (EFE).- El centrocampista Rio Mavuba aspira a asentarse como parte importante de la selección de Francia, aunque hasta ahora está limitado a un papel secundario en el conjunto de Didier Deschamps, que le hizo debutar, desde el banquillo, en el choque que el combinado galo disputó ante Honduras.

“Soy ambicioso y quiero jugar. Pero hay un objetivo colectivo que es prioritario. Se toman decisiones y las debemos aceptar. Debemos mantener nuestra línea. Es la Copa del Mundo y tenemos que saber que tenemos la oportunidad de participar en una competición increíble”, indicó.

El volante de origen angoleño debutó en un Mundial en el choque contra Honduras. Saltó al campo a falta de media hora en lugar de Yohan Cabaye. “Fue el momento más intenso de mi carrera”, apuntó el jugador.

“La verdad es que no esperaba saltar al campo. Tres minutos antes Sissoko salió por Patrice Evra y no pensaba que fuera yo el siguiente”, asumió el jugador del Lille, que tuvo recuerdos para su familia antes de saltar al terreno de juego.

Etiquetas