Tráfico | T 39° H 60%

Béisbol | Estados Unidos | Noticias

4-3. Martin impulsó la carrera ganadora en la victoria de los Piratas sobre los Rojos

WUVN News
06/19/2014 9:30 PM
Actualizada: 06/19/2014 7:41 PM

Pittsburgh (EE.UU.), 19 jun (EFE).- El receptor Russell Martin, con dos “outs” en la pizarra, recibió un boleto gratis con las bases ocupadas del relevista Tony Cingrani en el duodécimo episodio y los Piratas de Pittsburgh ganaron por 4-3 a los Rojos de Cincinnati.

La victoria permitió a los Piratas evitar la barrida en la serie de tres partidos del duelo de equipos de la División Central de la Liga Nacional.

Devin Mesoraco conectó un cuadrangular solitario frente al cerrador de los Piratas Jason Grilli con un “out” en el noveno episodio que puso el empate en la pizarra (3-3).

Las acciones se fueron hasta el duodécimo cuando Gaby Sánchez conectó imparable con un out y avanzó a segunda con un balk de Cingrani (2-8), que cargaría con la derrota.

Josh Harrison recibió pasaporte intencional y Clint Barmes fue golpeado por un lanzamiento con dos “outs”, llenando la casa.

Martin negoció la base por bolas en cuenta de 3-1, y aunque normalmente Cingrani sale como abridor, esta vez se convirtió en el séptimo lanzador que los Rojos utilizaron en el partido.

El relevista Justin Wilson (2-0) hizo su trabajo al retirar en orden a los bateadores de los Rojos en la alta del duodécimo episodio y se quedó con el triunfo.