Tráfico | T 68° H 81% | Powered by Yahoo! Weather

Fútbol | Latinoamérica | Noticias

Jornada de descanso y relax para Colombia

WUVN News
06/20/2014 11:01 AM

Cotía (Sao Paulo, Brasil), 20 jun (EFE).- La selección de Colombia disfrutará de una sesión de descanso y relax tras el triunfo logrado ante Costa de Marfil en Brasilia, que selló la clasificación para octavos de final del equipo del argentino Jose Pekerman.

Los futbolistas del plantel cafetero, que obtuvieron su segunda victoria en Brasil 2014 en el choque ante el combinado africano, no aparecerán este viernes por los campos de fútbol del Centro de Entrenamiento del Sao Paulo para ejercitarse.

Los jugadores, que únicamente realizarán ejercicios de recuperación tras el esfuerzo y mantenimiento en el gimnasio de su residencia en Cotía (Sao Paulo), dispondrán después de tiempo libre para disfrutar de sus familias y del ocio, una vez logrado el objetivo principal en el Mundial, la clasificación para los octavos de final.

Es la primera vez desde que empezó la competición que Jose Pekerman no acude al Centro de Entrenamiento con alguno de sus jugadores. Tras el primer partido, el preparador estableció sesiones diferenciadas entre titulares y suplentes, que alternaron en días los entrenamientos.

Por su parte, el delantero Carlos Bacca, la única baja del conjunto colombiano, prosigue con su particular recuperación de la contractura en el muslo de la pierna derecha que le mantuvo al margen del partido ante Costa de Marfil. El delantero del Sevilla, sin embargo, no estará tampoco en el duelo ante Japón, el próximo martes en Cuiabá, último de la fase de Grupos, y en el que Colombia pretende sumar puntos para terminar primero del Grupo C.

El resto del plantel aprovechará el tiempo libre de esta jornada para trasladarse a Sao Paulo, realizar compras y pasar un tiempo con sus familias, desplazadas a Brasil para seguir a su selección durante este Campeonato del Mundo

Etiquetas