Tráfico | T 70° H 78%

Fútbol | Latinoamérica | Noticias

Costa Rica se entrena en secreto a horas del duelo contra Inglaterra

WUVN News
06/23/2014 1:21 PM

Belo Horizonte (Brasil), 23 jun (EFE).- Costa Rica se entrenó hoy en la cancha del estadio Mineirao de Belo Horizonte en la víspera del duelo contra Inglaterra, en el que los Ticos buscarán asegurar el primer puesto del grupo D.

Durante los primeros quince minutos de la práctica abiertos a los medios de comunicación, los jugadores dirigidos por el colombiano Jorge Luis Pinto jugaron un partido de once contra once en un espacio reducido, para ensayar la presión en defensa y el juego de posesión.

Titulares y suplentes se mezclaron en la primera parte del entrenamiento, en la que primó el buen ambiente y las risas entre los futbolistas.

Para el duelo contra Inglaterra, el técnico ha anunciado dos cambios en el once titular del partido ante Italia. Jugarán el defensa Roy Miller y el delantero Randall Brenes, que reemplazará a uno de los dos arietes, Joel Campell o Christian Bolaños.

Costa Rica solo puede perder el primer lugar del grupo si cae con goleada contra Inglaterra y el Uruguay-Italia se salda con una goleada para alguno de los dos lados.

Si pasa como líder, en octavos probablemente se enfrentará a Costa de Marfil y evitará el cruce con Colombia, que tiene todas las papeletas para imponerse en el grupo C.

Etiquetas