Tráfico | T 45° H 86%

Deportes | Deportes Locales | Fiesta del Fútbol | Fútbol

En un encuentro muy friccionado Costa Rica empata con Inglaterra finaliza como líder del Grupo

WUVN News
06/24/2014 3:42 PM
Actualizada: 06/24/2014 5:59 PM

Brasil, (Entravision).- En un intenso partido entre la Selección de Costa Rica e Inglaterra, los dirigidos por Pinto mantienen el empate y se perfilan como primeros de su grupo rompiendo con todas las predicciones previas al mundial de Brasil.

Volviendo a demostrar la gran capacidad de juego colectivo y la técnica de sus jugadores que se muestran con gran concentración en el encuentro, los Ticos mantienen a los ingleses al margen de la anotación en el primer tiempo del encuentro y logran irse al descanso con el empate en el marcador.

En el segundo tiempo, los ingleses entraron al campo de juego con gran determinación y mucha intensidad.  Con más fuerza que fútbol fueron intentando acorralar a la selección Tica que recibió algunos golpes por parte de los europeos.

Las tarjetas amarillas fueron más protagonistas que los propios jugadores que terminaron disputando un encuentro con mucha fricción,  casi como una batalla.

A los 72 minutos Inglaterra metió en cancha a una de sus figuras de más experiencia, Gerard para intentar ordenar un poco el mediocampo que estaba bajo el dominio de los toques de primera de los Ticos.

Ya llegando a los últimos minutos de juego los dirigidos por Pinto cerraron sus líneas y se acomodaron en su campo tratando de mantener el empate que les aseguraría el primer lugar del grupo.

A pesar del esfuerzo de Inglaterra el buen momento y la ambición Tica pudo más y el empate por cero en el marcador fue el resultado final de este gran encuentro que dejo a los Ticos por primera vez en su historia como primeros en zona de grupos de un mundial.