Tráfico | T 52° H 61%

Fútbol | Noticias

El Liverpool recibe asesoramiento legal por la sanción contra Suárez

WUVN News
06/27/2014 6:21 AM
Actualizada: 06/27/2014 6:22 AM

Londres, 27 jun (EFE).- El club Liverpool recibirá asesoramiento legal sobre el caso del delantero uruguayo Luis Suárez, sancionado el jueves por la FIFA, por considerar que se trata de un incidente sin precedentes, según afirma hoy la prensa británica.

El jugador ha sido sancionado con nueve partidos internacionales con Uruguay y con la inhabilitación de cuatro meses para ejercer cualquier actividad relacionada con el fútbol, después de morder al defensa italiano Giorgio Chiellini en el hombro izquierdo.

El incidente ocurrió el martes durante el partido que enfrentó a Italia y Uruguay y que le dio al equipo sudamericano la clasificación para octavos de final de la Copa del Mundo de Brasil.

Según los periódicos británicos, los representantes legales del club inglés tienen previsto reunirse hoy en Barcelona con el abogado del jugador, Alejandro Balbi, en medio de las conjeturas sobre un posible traspaso del delantero uruguayo al Camp Nou este verano.

El Liverpool ya ha dejado claro que estudiará la sanción impuesta por la FIFA antes de pronunciarse.

La sanción afectará a la actuación del uruguayo en el Liverpool en los primeros meses del comienzo de la liga inglesa.

Esta es la tercera vez que Suárez es suspendido por morder a un rival, ya que estuvo en el banquillo durante siete partidos en 2010 cuando era jugador del holandés Ajax y otros diez encuentros en 2013 cuando ya era jugador “red”.

Etiquetas